Bienvenidos

Desde pequeña me gusta escribir cuentos , historias , poesías...
Que no están nada mal.Me gustaría que las personas pudiesen leerlas.Si hubiese una EDITORIAL INFANTIL o algo así allí las publicaría, pero como no las hay o no las conozco las publicaré en este blog espero que les guste.

Un cordial saludo:
Pily

Mónyka Adventures cap 1 -2

¿Cómo empezar un libro?
Un comienzo es muy importante,sobre todo-en-un-libro-como-este.
Así que...:
Érase una vez…No muy típico.
Hace mucho tiempo.....No,demasiado clásico
Bueno,esto es más complejo de lo que creía ,
dejemos el principio a invención vuestra.
Mónyka era una niña de 13 años,y por desgracia era Huérfana,sus padres la habían abandonado y ella no los recordaba,y por eso vivía en un orfanato de Breet , una ciudad en el planeta Agua,(Es el planeta Tierra , sólo que según los locos científicos, dicen que hay mas agua en el planeta y por lo tanto...

Mónyka sólo tenía un amigo,llamado Lionel,apodado Lío.Lionel era un romántico,(también huérfano),siempre soñador,que se enamoraba fácilmente y,
en estos casos sólo Mony era capaz de devolverle al planeta,ya que su amigo, se quedaba en las nubes.La última objetiva de Lío era Sussy una jovencita de piel morena , pelo Azhabache,y ojos de "chocolate" como diría Lío.


Mony estaba cepillando la gran y vieja alfombra del salón con su cepillo de dientes.Era su castigo por haber hecho entrar a una gata blanca(llamada Pirl) alorfanato.Harbottle, (La Tatar como la apodaban por ser tatarttamuda),La había “condenado”a ese castigo.
Mientras restregaba la alfombra notó un temblor en el suelo .Creyendo que se trataba de un terremoto refugióse bajo la mesa (que estaba cubierta por un grueso y polvoriento mantel) como le habían enseñado en los simulacros.Entonces oyó voces que provenían de ¿el suelo? e intentó ver algo a través de los flecos del mantel.
Vio que la alfombra que segundos antes había estado limpiando se movía hacia un costado y que se levantaba una pequeña trampilla bien camuflada en el suelo de madera,y un rostro de muchacho se alzaba entre una nube de polvo,y entonces ocurrió un efecto producido por el polvo:
-Aaaachíssssssssssss!
Mony se giró y vio a Lío con un pergamino tinta y pluma.Probablemente había estado escribiéndole una poesía a Sussy.Mónyka se lamentó de no haber intentado disuadirle de ese amor ya que ese estornudo podía delatarla ante ese muchacho.
Ese pequeño movimiento (de taparle la boca a Lío)y esa reflexión había durado apenas un segund0,que bastó para que una mano se asomase ;levantando el mantel-escondite;cogiéndola
con una fuerza sobrehumana dándole a entender que toda resistencia sería inútil y la sacaron a la luz de la gran lámpara de araña.
El muchacho la asió de la cadera ;con una mano;y la escudriñó con sus profundos ojos Verdes.
Sus ojos mostraban a un anciano,pero su fuerza y belleza mostraban a un jovencito de unos 14 años.
-Oh! Me habéis tendido esta trampa, a mí,hijo de Al-Karat y Belénir,¿Cómo osáis hacerme esto
malditos retantes?
-¡Qué retante ni nada, ¿es que acaso tienes algo en contra de las señoritas?
-A mí no me engañaréis retante , habladme acerca de vuestro maligno señor.Sois un retante como 2+2=4.
-Y tú eres un loco , que estás en propiedad privada.
-Si deseáis decir algo , hablad acerca de vuestro señor.¿Quién os envía?¿Es acaso posible que seáis sierva de Osenao, DIOS DEL MAR?
-Creo que esto debe ser al revés, ya que este es mi hogar si es que se le puede llamar así a un orfanato como este.
-Orfa.... ¿Me estás diciendo que no estoy en el mundo de Behstan?
-Behstan??,¿qué es eso?-dijo Mony muy interesada.
-Eso, ¿qué es Behstan?-Lío había salido de su escondite por curiosidad y Mony se lo agradeció interiormente, aunque ella nunca lo admitiría.
-Sois humanos?
-Pues claro!!!!-dijo Mony casi echando humo por las orejas.
-Humanos,planeta Agua , una civilización que desconoce a otros mundos.
-¿Quién desconoce a otros mundos'-dijo Lío haciéndose el sabihondo intentando dar la nota-¿Qué pasa con Marte , Júpiter....
-Lo que suponía -dijo el muchacho interrumpiendo-eso no son otros mundos, son otros planetas-mientras explicaba, Lío se iba sonrojando-A un planeta puedes llegar viajando, aunque tardes 1.000.000.000.0000....... de años.Para ir a otro mundo necesitas...¡Magia!.
-Pero si la magia no .....
TOC,TOC,TOC
Entonces, alguien llamó a la puerta
.............................................................................................................................................................................................













¡Espero que hayas limpiado toda la alfombra!-gritó Tatar mientras intentaba abrir la puerta.
Rápido escóndete quiso decir Móny, pero el extraño personaje había desaparecido y se encontró con que su amigo tampoco estaba.Se sintió un poco decepcionada al saber que no se la había llevado a ella,pero este sentimiento se cubrió enseguida por otro que le inducía a encontrar a Lío.(Monycreía que a Lío se lo había llevado
Tatar la sacó de sus ensoñaciones con unos gritos que denotaban descontento.
-¡Abre esta puerta sabandija o montaré a echar guardia a Gustavo para que no te alimentes!
Móny recordó que había echado el pestillo de la puerta y ante las amenazas de Tatar abrió la puerta , recibiendo al instante una bofetada en pleno rostro.
Tardó unos segundos con los ojos cerrados (como reflejo) en percatarse de que el golpe había sonado, pero extrañamente no le dolía. También presintió que algo ocurría ya que después de semejante bofetada Tatar debería haber empleado contra ella una enorme sarta de acusaciones e insultos pero permanecía callada. Aunque su instinto le advertía que no debía abrir los ojos , su corazón indicaba demasiada curiosidad y los abrió.
El panorama que se presentaba ante sus ojos la dejó asombrada. ¡Qué digo! asombrada es una palabra demasiado débil para la explosión de sentimientos que sintió.
La Tatar estaba colgada por la falda de la lámpara de araña . Un ser alado estaba a su lado , al parecer este era el responsable de que ella estuviese allí. Miró para ver que era lo que había impedido que la bofetada le diese en el rostro.
Y vio un extraño animal con escamas, parecido a una enorme serpiente, con tres patas a cada lado de su cuerpo . Correspondería a este animal la definición de dragón Chino , pero no era de esa raza. Era un dragón que se erguíamajestuosamente delante de ella , con sus escamas amarillas de la parte superior del lomo , deslumbrando cual arena del desierto en mediodía o fulgores de un viejo tesoro de oro en el mar debido a la luz del sol.El resto de sus escamas eran verdes oscuras , opacas , verde botella ,verde esmeralda , verde turquesa .Decidme vosotros , lectores que verde esperanza o de un árbol puede compararse al de un dragón que te libera de un apuro, sólo el verde de un oasis cuando llevas días en el desierto , que conlleva a una esperanza puede compararse a este.Ya que la esperanza hace a los colores y melodías los mas bellos del mundo.
Unos curiosos bigotes caídos le colgaban por el rostro , éstos eran dorados, al igual que las crines que le caían por la espalda arqueada en la misma posición que un gato. Una pupila felina tenían sus ojos de ámbar líquido , profunda era su mirada. Zarpas afiladas cual cuchillos , que eran negras como las obsidianas ,ahora estabandesafiantes expuestas, pero eran retráctiles.Mony quedó muy asombrada ante la escena que ocurría ante sus ojos.lío apareció repentinamente a su lado.
¡El muy cobarde!Se había escondido detrás de la puerta (que se abría hacia dentro de la sala)Mony,estuvo a punto de darle una bofetada, pero al recordar su situación hace pocos segundos se contuvo.
Olvidando a Lío se recentró en la escena Mónyka estaba “alucinada” por ver al joven sujetando a la Tatar , y que sin embargo esta no le protestaba ni la más mínima atención.Unas ¡Alas! de blancas plumas erizadas
suspendía al muchacho en el aire , en una fuerte sacudida , le permitió ver el rostro de la Tatar .Estaba desmayada. Móny notó que la sangre le subía a la cabeza , se mareaba y notaba que todo daba vueltas a su alrededor . Percibió una sacudida en su cabeza , y se desplomó en el suelo.
Lío se agachó y le tomó el pulso. Estaba bien , su corazón palpitaba correctamenteúnicamente un poco más rápido de lo normal ,probablemente, debido a las fuertes emociones sufridas .Fue entonces , cuando a Mony le giró la cabeza hacia un costado cuando observó unapequeña mancha en el suelo que crecía por momentos, era roja , y olía amargamente.A Mony le sangraba la cabeza . Se trataba de un pequeño corte , pero a Lío le bastó para alarmarse. Se giró hacia el fabuloso dragón , una de sus garras tenía una leve mancha de sangre. Él era el culpable. El dragón le había hecho el corte. Lío le chilló al dragónacusándole de haberle hecho daño a su mejor amiga , pero al ver que el animal le miraba a los ojos con su eterna sabiduría calló.
Debido al intenso chillido , el chico de las alas se giró hacia él.También percibió el olor y la mancha , descendió en picado , dejando a la Tatar suspendida en el aire y se aproximó a Mony, le vio la herida , no era profunda , apenas medía 3 cm.
Era otra cosa la que había desmayado a la muchacha.
Se oyó un crujido , como el de una fuerte estructura quebrándose . Provenía de la Tatar.
Lío se giró . La Tatar estaba cambiando. Sus ojos antes cerrados por un fingido desmayo , se abrieron , eran rojos, resplandecientes como cerezas maduras al sol ,no había rastro de sus pupilas ni se podría identificar el color blanco. Su boca se abrió para emitir un agudo chillido , sus mandíbulas tenían la capacidad de un cocodrilo para abrirse . Unos afilados dientes surgieron de sus encías , parecidos a hojas de cuchillos de marfil. El chillido fue tan agudo e intenso que taladró los oídos de Lío y quebró los cristales de las ventanas . La ropa de la Tatar se adhirió a su piel que setornó gris y a continuación se expandió en una pequeña explosión de cenizas que se volvió a unir formando la silueta de una peculiar sombra que cambiaba de forma según su propia voluntad .La silueta absorbía la luminosidad de la sala , todo estaba sumido en una oscuridad (en la que sin embargo se podía ver)menos sus ojosrojos que emitían una tenue luz. El dragón no vaciló. Se lanzó sobre la escurridiza figura , que cambió hábilmente de posición y se contorsionaba de diversas maneras :podía achatarse hasta formar una esfera , si el dragón atacaba por encima , hacerse fino como un palillo si quería atacarlo rodeándolo… Y de otras maneras que no relataré
.Sea como fuere , en un momento que la sombra era fina el dragón la rodeó para“asfixiarla” . fue rodeándola como una anaconda a su presa . y al llegar a la cabeza de la sombra , le escupió una intensa llamarada verde que dejaba una estela dorada(o eso le pareció a Lío)que chocó contra los ojos de la sombra .A esta , al parecer le escocían debido a eso , y en su intento de rascarse los ojos el muchacho lanzó una flecha de aire luminoso que voló por la sala , y convirtió al monstruo en una estatua nada más tocarle.El dragón atacó con otra llamarada más pequeña que la anterior que al colisionar con la estatua provocó una grieta , que se fue expandiendo por el cuerpo de la sombra hasta partirla por completoen muchos pequeños fragmentos,el mayor de los fragmentos , era como un guisante , que el muchacho se guardó, ese trozo era de un ojo.
_¿ Qué era eso ?-preguntó Lío extrañado -¿Qué ha pasado aquí?
¿Dónde está Tatar ?
- Tatar era un retante , si es que eso te interesa.-contestó el muchacho.
-¿Y tú quién eres ?-Preguntó Lío y continuó sin esperar una respuesta –
Hasta el día de hoy , teníamos una vida normal, y ahora que has aparecido tú .
Todo ha cambiado , la Tatar la has … hecho rara era una cosa fría , oscura y….Mony...Bueno tu cosa la... Mató y ahora tu le estas...Le estás..
¿Qué haces?-Lío se había percatado de que el muchacho estaba levantando la cabez de Mony y le observaba la herida .
- Yo , soy Davóil Samuel Karat . Llámame Davel. Eso era un retante , los retantes o trenars son sombras de ceniza que pueden adoptar el aspecto de
un ser humano. Sirven a Osenao y Ahonia . Viles reyes del agua. El primero es fuerte y controla todo líquido , por esto las sombras le obedecen,
ya que están creadas a partir de cenizas , y si el agua apagase al fuego de la oscuridad ellas no existirían .-todo esto lo explicaba mientras le hacía una "revisión médica" a Mónyka-Su esposa es una hechicera nigromante, que controla a los muertos como titiritero a sus marionetas y posee grandes conocimientos.Su aspecto...
-Cualquiera debería saber lo horrible que debe ser esa bruja , con un horrible grano y....-Opinaba Lío
-Es una beldad- dijo Davel ignorando a Lío- su cabello azhabache "enreda " a los hombres y sus labios de rosa trémulos invitan a estar eternamente con ella. Así los cautiva los hecha al fuego de la oscuridad , donde se convierten en retantes que atraen a más personas a su morada o cumplen sus encargos .
-Aún así -protestó Lío más calmado-¿ por qué tu lagarto atacó a Móny ?
-Mi dragón Trix está entrenado para cazar trenars , si a un retante se le ataca en el momento de metamorfosis se puede impedir que se transforme y se le otorga la oportunidad de que su cuerpo (en versión humana) busque su alma entre las cenizas , y reviva como persona devolviéndosele al momento en el que conoció a Ahonia.El dragón atacó intentando esto.
-¿Te refieres a que Móny es unatrénar? -preguntó dubitativo Lío.
-No, pero al oírse el crujido de el comienzo de la transformación , Trix creyó que esa humana era el trénar .-Comentó Davel siguiendo revisándo a Móny .
-Pero , tu dragón …¿No es experto en matar retantes?-inquirió Lío.
-Lo es.-afirmó sencillamente Davel, y antes de que Lío le formulase otra pregunta le dijo:- Ahora haz silencio , un zarpazo de uña azos puede envenenar a esa humana y provocarle una mente cerebral , creo que deberemos quitarle el veneno. –otra vez, anticipándose a la pregunta de Lío comentó –en situaciones normales , mi dragón no envenena mediante un mero corte , pero su uña de la zarpa izquierda, la más larga , en ocasiones genera veneno ante un atacante .
-Iré a por una jeringuilla que pueda succionar el veneno –dijo Lío intentando ayudar.
-No hay tiempo para eso.
-Se..¿Morirá?
-No , le absorberé la sangre succionando, el veneno sólo se transmite mediante heridas. –comentó Davel.
-¿Es … necesario?
- Eso o morir.
Davel le apartó los cabellos a Mony, la hemorragia había cesado pero Mony se iba tornando cada vez de un color más azulado . Davel acercó sus labios a la herida de Mony , pero al contemplarlase dio cuenta de que ya había perecido. Davel se sentía apenado, esperaba interiormente haber podido ayudar a Mónyka ya que tenía un aura poderosa , y eso podía ayudarle a desarrollar sus poderes .Un aura así podría haberle otorgado una vida tan longeva como la suya , y podría haberle dado una amiga, una compañera similar a Lashraii .Davel , sintió lo injusta que era la vida . ¿Por qué la muerte afectaba a los seres inocentes? ¿Por qué no a los culpables?. Una idea cruzó su mente, podría transmitirle energía de su efecto kirkiliano para ayudar a combatir a su mente.
Solemnemente apoyó su dedo índice sobre la herida. Estaba fría , y los bordes que debían estar rojos por la sangre estaban azules debido al veneno . No había esperanza.
Llevaría el cadáver a su mundo , allí lotranformaría en estatua y lo enterraría , para que su cuerpo no se corrompiera. Ya estaba montado en Trix , aunque estaba enfadado con él, y sumergiéndose en la oscuridad delhueco de debajo de la alfombra , cuando Lío le dijo:
-¿ Adónde llevas a mi mejor amiga? ¿Te crees que dejaré que te la lleves como si fuera un souvenir de este mundo?
-Ha muerto. –dijo conteniendo una lágrima.
-¿Y crees que no te acompaño?
Davel , no comprendía el afán delmuchacho de quere ir con él y dijo:
-¿Por qué quieres venir?
-Porque es mi amiga –y en ese momento empezó a llorar amargamente-Era mi amiga snif .
Davel consintió , y una vez en la galería subterránea se dio cuenta de lo bobo que había sido , él , no tenía suficiente magia para llevar a todos . Así que se detuvo en medio de las palabras mágicas, y le dijo a Lío que debería marcharse solo , y que a Móny la dejarían allí. La lloró (Lío ) y la dejaron sobre el mantel de la mesa , que colocaron sobre la alfombra y se sumieron en sus cavilaciones, cada uno pensando en cosas distintas.
Davel estaba, pensando en el aura de Mony y todo lo de antes ( pensaba en su antigua amiga Lashraii , que el mar la secuestró), cuando le dio la mano para apretarla y desahogar su tristeza, estaba tibia , la apartó rápidamente para no desilusionarse y conllevar a una pena más fuerte, y reflexionó , creyendo que eso era producto de su imaginación .
La curiosidad era muy fuerte y volvió aintentar tocarla , no estaba , palpó con la mano sin girarse ,¿dónde estaba?¿Se la habría llevado ese amigo de ella? .De ser así ya hablaría con él , se giró esperando ver al muchacho con Móny , pero Lío estaba con expresión de asombro señalando hacia alguien o algo situado detrás de Davel.
Éste se preguntó si el retante se habíaauto reformado, le parecía imposible , él había
cogido el trozo de ojo para evitar esto , los retantes unían sus partes nuevamente , a no ser que les robases alguna , y esto había hecho Davel.
Davel , notó dos golpecitos en el hombro , ¿dónde se había visto que un retante cogiese al cadáver de una joven para devorarla , y luego para matar aun Behsatiano le diese dos golpes en el hombro para alertarle de su presencia?
Davel se colocó con sus músculos en tensión para atacar , esta vez, en lugar de alas , desarrolló unas zarpas en pies y manos . Iba a atacar .No dejaría con vida al ser que provocó la muerte de Móny.
Al ver a la criatura , cayó de rodillas ante ella . Sólohabía tenido un pequeño contacto visual .
¿Le había hipnotizado? ¿Su mente estaba siendo manipulada por la criatura?


Davel, se dejó caer , la Sombra había absorbido toda la luminosidad de la sala , y ahora la expulsaba formando un halo de luz a su alrededor,probablemente , la energía de Mónyka había contribuido a darle tanta luz , ya que la había fusionado probablemente con ella . Davel se había echado al suelo y se cubría con el brazo para no quedarse ciego, no iba a permitir que esa criatura que había provocado la muerte de esa humana siguiese con “vida” . Sacó su daga envenenada del cinturón y se propuso lanzarla .La criatura estaba a 4 metros de distancia , si lanzaba la daga correctamente, podría darle un golpe , con el que le diese tiempo a Trix a atacar . Lanzó correctamente , Davel estaba siendo consciente de que la victoria sería suya ,la daga voló velozmente , tan rápido , que los ojos de Lío no la vieron. Entonces, ocurrió algo que al parecer, desafiaba a las leyes de física:
La daga había sido lanzada y a una gran velocidad, en el preciso momento que la daga estaba a punto de colisionar , un micro segundo antes , a una distancia de un milímetro la daga se detuvo , saltó hacia donde estaba situado Davel y se quedó clavada haciéndole un pequeño corte en la ropa ,dejándole asido al suelo , ya que había atravesado la alfombra.
Davel sabía que si la daga había echo esos y no otros movimientos , podría estar muerto , la sombra no había querido matarle, pero, ¿Cómo una sombra de 2º grado podía tenersemejantes poderes?
La única vez que había luchado con una sombra con poderes similares , era una de
10º nivel (el más alto de los niveles), que era de Lashraii , aún le dolía pensar en ella . En el breve segundo que pensó en esto , le dio una punzada en el corazón , iba a morir, contra un ser así , Trix también moriría. Trix, Davel quiso ver a su amado compañero y amigo,( mascota queridos lectores , es algo que no se aplica a un ser que te has querido toda su existencia y al que también has querido, es como comparar a tus padres con los padres de tu mejor amig@ ¿ a que suena ridículo?) deseó poder verle antes de que la criatura se acercase y le matasetorturándole, ya que por eso no le había matado con la daga ,¿o quizás no? .Al ver a Trix , contempló a su dragón , que se arrodillaba ante la criatura luminosa servilmente, su corazón se partía en trozos, ¿había hipnotizado a su mas fiel amigo?.Davel quería morirse , que le podía ocurrir peor que eso . A su lado, Lío yacía en el suelo seguramente la criatura le había matado ya , sólo con sus poderes kirkilianos .Su brazo intentaba desasirse de la daga , pero , aunque la ropa había sido atravesada fácilmente , ahora no se rasgaba .
Quiso transformarse , o al menos quitarse esas horribles zarpas y transformarlas en algo útil, pero sus poderes habían sido absorbidos por la Sombra .Se sintió desfallecer .Vio que la criatura se le acercaba , cerró los ojos , ladeó la cabeza y afrontó su situación con dignidad , iba a morir de una manera noble. Oyó la voz de Lashraii resonando en su cabeza como en un recuerdo lejano, y el dolor se le hizo demasiado profundo , iba a morir.triste y solo. Cerró los ojos y notó un dolor en el pecho , había sido atravesado , con la mano libre se palpó el lugar que estaba herido , notó su sangre ,húmeda y tibia.

Davel, percibió que estaba tumbado , todo estaba oscuro , no se oía absolutamente nada , no sentía los miembros de su cuerpo , pero se sentía maltrecho.
Estaba cansado , no quería volver a abrir los ojos y ver donde se encontraba , lentamente , fue recuperando la conciencia .¿Dónde estaba?. Comenzó a notar a sus miembros , cerró y abrió sus manos , intentando recuperar la sensibilidad , se encontraba en una superficie mullida , suave , pero sucia .
Empezó ,a oír , notó unos pasos lentos y gráciles que se le acercaban ,le recordaban a los de Lashraii. Olfateó , y por un instante su nariz adquirió el aspecto del hocico de un lobo .
Más allá de esto percibió con un sentido que los seres humanos no poseemos , una energía poderosa y mágica . Energía blanca y positiva , alegre , no la de una trénar , oscura y negativa.
Lo último en recuperar fue la visión , todo era oscuro, hasta que recordó que podía abrir los ojos , todo lo veía borroso.Oyó que los pasos se le acercaban , y oyó una voz melodiosa y musical que le llamaba por su auténtico nombre, que nunca desvelaba .Bueno , no la oyó , la "sintió " en su mente. La visión se le aclaró y vio un rostro que le era desconocido .
Se trataba de una chica , eso lo sabía , parecía humana , pero sus ojos no encajaban con la descripción eran cambiantes, y parecía que su iris era un mar,esto no era desagradable en absoluto , ya que se mecían muy lentamente , al contrario, le daba un aire de hermosura ancestral , pero sin embargo también jovial a su rostro , estos , como sabría mas tarde , cambiaban de color , según su estado de ánimo. En el pelo llevaba dos trenzas verdes resplandecientes que se unían detrás de su cabeza , encima de la nuca , contrastando con el cabello , marrón brillante ondulado , que le caía a los lados de la cara. Era muy curioso , la criatura era similar a los habitantes de su mundo de su mundo por su magia , energía y aspecto , pero esos ojos....
La criatura le miraba interesada , sus ojos se volvieron púrpuras demostrando su preocupación. La misma anterior vozcristalina y nítida surgió de entre los labios brillantes y húmedos:
-Davel ¿estás bien ?.
Las uñas , verdes brillantes , resplandecieron un momento antes de que le tocase , el dolor de cabeza y el zumbido que sentía , desaparecieron momentáneamente . Davel , no dudó en intentar hablar con la criatura.
-Sí , estoy bien estemmm... ¿Tu nombre por favor?
La criatura , sonrió y sus ojos adquirieron el color dorado . Luego , desconcertada sus ojos se volvieron castaños .
-Yo ...Mi nombre ...Era ... Bueno... Me llamo .... Yo soy ....Emmm...Esto...
Al parecer , no tenía nombre , o no lo recordaba .En ese instante, Lío despertó y al ver a la criatura le gritó excitado:
- Móny !
-Ah sí , me presento- dijo tranquilamente -Soy Mónyka ,pero prefiero que me llames Móny .
Davel , quiso concentrarse y saber si podía ser la misma muchacha que conoció minutos antes leyendo su mente , para ello , sus orejas se convirtieron en embudos marrones con un pequeño hilo finísimo que surgía en el extremo . Este se trató de introducir en un oído de de Móny , pero , asustada ocurrieron dos cosas instintivas.
1º Los ojos , al estar sobresaltada se le pusieron de color naranja .
2º Realizó una voltereta mientras saltaba por el aire y aterrizaba de pie , mientras sus ojos volvían a ponerse rojos , enfadada para defenderse .
Lío la miró asustado , creyendo que no aterrizaría bien , y se desmayó (Mony no era muy buena en Ed . Física )
Antes de que su amigo cayese al suelo , Móny lo recogió , lo depositó suavemente en la alfombr y volvió a su anterior posición frente a Davel , como si nada hubiese pasado.
-Lo siento , dijo Mony bajando la cabeza mientras sus ojos se tornaban plateados y naranjas por vergüenza-no quería hacer eso.
-No pasa nada, no eras tú , era tu instinto -expresó Davel.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Acabas de preguntarme algo -dijo astutamente Davel.
-Pues , otra pregunta más .¿De dónde eres?
-Soy del mundo Yamir ,del planeta SHAMISSIAh . Yamir , significa algo así como luna .Y Shamissiash es sol o algo por el estilo.
-En serio?
-¿Tengo aspecto de humano? -preguntó Davel mientras su cara adoptaba el aspecto de una cucaracha.
-Puaj! Emm No.
-¿Hay mas gente con .. con ... dones, poderes ?
-Sí , yo puedo moldear mi cuerpo al del aspecto de cualquier animal.Mi hermano Tadeo,

puede realizar inventos geniales con chatarra , tiene una mente prodigiosa.
Otro de mis hermanos puede encogerse a voluntad, pero como aún es pequeño actúa un poco por instinto.
-Gu-ao! Es realmente ...
En ese momento Lío despertó y al ver a Móny corrió a abrazarla y al estar a punto de darle el abrazo, descubrió que ella no estaba allí , sino a su lado
y con el pie estirado hacia él (aunque no por voluntad ) tropezó y cayó cuan largo era al suelo.
-Vaya Lío , lo siento, es que me asustaste y .... -Sus ojos se tornaron trasparentes como dos diamantes pulidos - No lo hice a drede .
Sus trenzas , como tentáculos se enrollaron en sus brazos y lo levantaron. Lío acababa de despertar y vio a Móny con una mochila a la espalda.
-¿Qué haces con esa pinta ? -Preguntó Lío . Y es que Móny a parte de la gran maleta , llevaba unas sandalias marrones que le cubrían las pantorrillas con dos cintas de cuero , unos shorts verdes y una camisa que adoptaba el color de sus ojos y (al igual que los pantalones) se alargaba y achicaba a voluntad .
-Me voy a Shamissiah , ¿Vienes?
-Oye ...¿Cómo que a Camisa ?¿Donde esta eso?
-Es Shamissiah y .. Está en Yamir.
Lío estaba confuso ...¿Qué era eso?
-Es el planeta de Davel nos hemos hecho amigos .
-Amigos? ¿Pero desde cuando lo conoces?
-1 hora . dijo Davel sarcásticamente.
-Vale , una hora , pero me ha hablado mucho de su mundo . Curiosamente es igual al de mis sueños.
Lío se sintió ofendido , decepcionado , defraudado y traicionado .Lo de los sueños de Móny , era algo personal. Los dos soñaban todas las noches , con un mundo curioso , lleno de criaturas extrañas y con misteriosos dones. ¿Cómo se lo había contado a ese ... a ese... cosa que cambiaba de aspecto?.
Se giró dando la espalda a Móny , y ésta se percató e lo que pensaba su amigo , e intentó remodelar sus anteriores palabras.
-Verás , no se lo dije , él me habló de su mundo , y entonces le comenté que era como el de nuestros sueños .Por favor, ven con nostros. Imgina que es una señal lo de nuestro sueño.
Al ver que sus palabras no afectaban A su amigo , le intentó convencer de otra manera:
-Comprendo, haz lo que quieras , pero yo me iré a Shamissiash.
-De acuerdo dijo Lío -de todas maneras el siempre había querido ir allí- pero no me pidas que me vista como tú .
Al cabo de un momento , Lío salió del baño de lo que fue la Tátar vestido con unos pantalones
grises sujetos por un cinturón verde brillante(que realmente era un pañuelo de tela) y una camisa de mangas cortas , mejor dicho, sin mangas de color negro . Llevaba el pelo negro , recogido en una cinta roja en una media cola y dos mechones le caían cubriéndole las zonas de las patillas. Llevaba unas botas marrones de cuero con unos cordones peculiarmente largos.
Al parecer no estaba muy satisfecho:
-Móny! ¡A esto me refería con no vestirme como tú ! ¡Esta ropa , me gusta , pero para andar por la calle hasta tu nave ....! O ¿Nos llevarás volando en Trix?
A propósito ...¿Dónde está ?
En la ventana se veía el agujero  provocado  por el dragón , seguramente había ido a cazar algo.Davel , le llamó por su nombre , y luego silbó
un código .
Trix , volvió al instante , entró en picado y se frenó en seco , justo antes de  golpeara Móny , a escasos centímetros de ella.
Trix se inclinó ante ella y depositó a sus pies lo que había cazado . Se trataba de un ave gigantesca , era un águila gris y blanca, que con las alas extendidas intentaba escapar , pero sólo movía la cabeza .
-¿Qué le pasa? preguntó a Trix , la herida de  entre el cuello y la nuca , empezó a palpitarle y una voz en su interior resonó :
- Tú , llevas mi veneno en tu interior , no has muerto  y ahora me oyes , te has ganado mi respeto , puesto que algo mas poderoso que yo has de ser ,
si me has sobrevivido .
-Davel ! Este ... Dragón me ha hablado , me ha hablado tele... telepáticamente.
-¿En serio? 
-Sí , contigo , no .. ¿no habla?.
-Verás Móny , los dragones , unicornios , trénars , krolls y animales así , solo hablan con sus Mesjats , sus mesjats son sus amigos-dueños , s´lo tienen uno , y son como dos mitades de un corazón , si uno perece , a el otro le muere una parte importante de tu ser . Por esto , tener una criatura com esta es una responsabilidad , pero es otro ámbito de la vida , si no la desarrollas , te sentirás eternamente incompleto. Yo puedo comunicarme con él porque somos Masjuts , pero tú ... Tú no lo eres.
En ese  momento , Trix habló con ambos y les comunicó , que Móny  estaba también vinculada  a él porque su veneno estaba en sus venas .
y eso los vinculaba también a Davel y ella.
Lío , que entendía nada de eso preguntó:
-¿Móny qué os pasa por qué estais en silencio , hay algo extraño , una amenaza invisible o microscópica?
Móny le contó lo que ocurría y Lío se sintió alejado de ella por una gran barrera , que no podía atravesar , en menos de 2 horas a su mejor amiga le había sucedido de todo , y se había alejado de él de una manera que él no podía alcanzar .
Lío supus que si él se convertía en  una criatura como Móny podrían seguir siendo amigos como antes así que decidió que sea como fuere , iría a Shamissiash si era necesario.
-Vayamos a Shamissiash , dijo Lío.
Él y Móny esperaban algo así como echar runas en el suelo , y una invocación , pero sólo tuvieron que darse las manos , mientras Davel explicaba:
-Antes no tenía energía suficiente para teletransportaros a todos , pero gracias a la energía que emite ahora Móny podré.
Cerraron los ojos y notaron como si un viento muy potente les fuese arrancando cada trocito de su piel .
Al abrirlos , descubrieron que estaban en un sitio extraño , rodeados por columnas de mármol blanco , era una estancia circular muy peculiar.
..............................................................................................
Lío quiso salir del círculo , pero nada más soltar las manos de sus compañeros le entraron fuertes mareos , se tambaleó y cayó al suelo .
A sus compañeros también , y  Trix , soltó un gruñido , tan grave que estremeció los cimientos de la sala.
A los pocos segundos , se les pasó el mareo y Lío se irguió y quiso salir por uno de los huecos entre las columnas , pero chocó con una pared invisible y salió disparado hacia detrás.
-¿Qué le ha pasado ? -preguntó Móny , mientras rápidamente se colocaba al lado de Lío.
-Estamos rodeados de campos de fuerza , excepto el techo .
-¿Por qué?
-Verás Móny , si alguien aparece en un lugar , ocupa espacio , si apareces de golpe ,
el aire que estaba en ese lugar , se dispersa , chocando contra más aire,
esas partículas de aire , colisionan  y producen ruidos muy fuertes y molestos .
Por eso , al llegar , el aire se expande hacia arriba , escapando por pequeñas rendijas , y se traslada por uno s conductos  y desembocan en la ciudad , dónde si hay humos y otras sustancias nocivas las expande hacia el desierto de arena , Exew allí los aldeanos , los Xew, los necesitan para sobrevivir.
-Entonces, Lío ....
-No te preocupes , esos campos de fuerza , son de aire a gran velocidad y en diversas direcciones , por lo tanto , no dañan , solo franquean el paso.
-Sois.. una civilización muy avanzada . 
-Hablando de civilización . Vayámonos de aquí . 
-Cómo? Has dicho que los campos de ....
-Tranquila , nos teletransportaremos fuera del  teleport .
-¿Estamos en un tele puerto?
-Sí , en realidad , son como un pasillo largo lleno de habitaciones como esta.Aquí te recargas de magia si la necesitas para ir a otro mundo y los comunican.
Este pasillo de 10 teleports comunica a Agua (La Tierra), Behstam y Yamir .
Puedes acabar en cualquiera de esos mundos , pero sólo este mundo posee el telepuerto.
 Nada más salir de el teleport descubrieron  un intrincado juego de pasillos que les llevó a la puerta de entrada. Allí les esperaba un muchachito de unos 
9 años, de pelo castaño claro y liso.
Llevaba unas gafas rojas con cristales muy finos , y se le veía sonriendo ampliamente y vestía unas ropas similares a las de Lío.
Nada más ver a Davel , se abalanzó  literalmente sobre él  

-Davel, ¿Has estado en Behstam?¿ Has matado muchos retantes? YYO HE CONSTRUIDO A UNA MÁQUINA GENIAL, SABES , SABES , PARA IMPRESIONAR A.
Al parecer , Davel comprendió lo qu eel otro chico dijo, porque le respondió en su idioma:
Me Equivoqu´ué y fui a El planeta agua Allí encontré a ellos . La chica , fue lastimada por Trix, pero está ilesa , y el muchachito es un quejica , pero son amigos.
Esto fue lo que oyó Lío , pero Móny lo entendió perfectamente.:
-Davel, ¿Has estado en Behstam?¿ Has matado muchos retantes? YYO HE CONSTRUIDO A UNA MÁQUINA GENIAL, SABES , SABES , PARA IMPRESIONAR A…
-Me equivoque y fui a El planeta agua Allí encontré a ellos . La chica , fue lastimada por Trix, pero está ilesa , y el muchachito es un quejica , pero son amigos.
Móny comprendió que por como hablaban , Lío no entenda nada , pero le tradujo todo a Lío , en ese momento los chicos miraron a Móny y el pequeño le preguntó :
-¿Es cierto lo que ha dicho él?·
(· Todo está traducido por Móny.)
-Davel .ƒue a advertirle de que Móny no entendía ese idioma , pero Móny ya estaba charlando con él .
Lío no entendía nada, oía muchas personas hablando en ese idioma y Se sentía muy mareado .
Davel se acercó a él y le dijo algo. Lío sonrió , y Davel le puso un pendiente en el oído derecho . En ese momento , Lío descubrió que entendía a la perfección ese idioma .
Le resultó tan extraño que se desmayó (Como habréis notado , Lío es muy sensible , sufre mareo s y se desmaya facilmente).


Móny estaba a su lado cuando Lío despertó , Se le veía cansada y el pelo se lo había recogido en un moño alto mientras que dos mechones le caían próximos a las orejas .
-Hola dormilón.
Lío miró a su alrededor , etaba en una habitación no muy grande  ,  en frente suyo había una ventana , la cama era muy mullida y bajo su ventana había un sofá , al igual que a su lado izquierdo.
La ventana estaba siendo cubierta por una cortina de color beigh , y las paredes antes blancas se veían cubiertas de manchas de marcas sucias de pequeños pies .
en el ángulo que delimitaba a la izquierda- delante entre los sofás  habías una ,esa rectangular de madera de ébano cubierta por un mantel blanco  sobre el cual había un pequeño jarroncito con 7 rosas , lo cual perfumaba el ambiente. en el extremo más alejado de la mesa había un pequeño artilugio de chatarra , pero que luego descubrieron,  tenía la función de mantener el ambiente a la temperatura ideal.
La puerta estaba situada a su espalda a la izquierda .
-Bonita habitación ¿eh?- dijo Móny?
-Sí dijo lío débilmente.
-Verás , me han presentado a la familia, todos son geniales. Me encantaría que ...
-Que nos ... A nosotros? Son de otro mundo , tienen poderes y están en guerra ...
Eso quiere decir que....¡Yo también lo deseo! .
Móny se rió , y sus ojos se volvieron celestes  claros , casi transparentes.
-Ya que has mencionado lo de los poderes... He descubierto los de cada miembro de la familia, ¿te los explico?
Lío , estaba de buen humor , así que dijo sarcásticamente:
-Claro, así sabré a quien no gastarle bromitas.
Móny sonrió y le explicó , lo mismo que antes le había contado Davel, pero añadiendo detallitos que ella había descubierto:


La fisionomía de los "humanos" de aquí es diferente a la de los humanos que conocemos, lo cual explica por ejemplo  por qué un niño con poder del fuego , no abrasa a su madre cuando está nervioso .Muchas características de los poderes, también se determinan por El Aura o Efecto Kirkiliano :

Ese don , también lo está empezando a utilizar para sobrecargar alrededor de su cuerpo la energía y realizar un efecto similar al de un campo de "fuerza" .

é que cuanto mayor control tienes, tus poderes adquieren mayor habilidad y nivel. Los poderes se entrenan en los hogares, ya que los padres , son los que mejor saben calmar a sus hijos. Claro que los SENTIMIENTOS también influyen en  la intensidad del poder , por lo tanto, los bebés suelen ser muy peligrosos .

Ahora te definiré los poderes de la familia y sus propietarios.
  




-Tadeo, tiene una habilidad increíble para realizar máquinas con ciber-basura, pero lo que nadie cuenta , es que muchas de esas cosas las puede realizar gracias a que controla la electricidad del ambiente , y como la electricidad , va unida al magnetismo, ya sabemos con qué une a las piezas  y de dónde sacan energía para moverse.

Nombre: Tadeo 
Apellido: Karat
Edad : 9 años

Simon , niño con poder de encogerse a voluntad aunque actúa por instinto a menudo , 
es sereno y bueno , aunque susceptible, sensible y fácil de herir , excelente trepador y amante de los animales . Su récord de encogerse es tamaño pulga, prácticamente invisible. Debido a su control , sabe dominar bastante bien a su don (para su edad)de 
Es delgado ,bajito y de pelo liso , sedoso y castaño al igual que sus ojos(elo color)
Nombre: Simon
Apellido: Karat
Edad:5 años
Control de poderes :  6/10

Davel , de ojos verdes y piel morena , tiene el pelo de color rubio oscuro.
Es fuerte , listo y comprensivo , aunque puede ser muy impulsivo ante los trénars.
Puede moldear cualquier parte de su cuerpo , en otra de cualquier animal existente.
Advertencia: En Shamissiash , hay animales que desconocemos.
Nombre. Davóil Samuel
Apellido: Karat
Edad : 13 años 
Control de poderes 9/10
-Y esto,finalizó Mony, es lo que he descubierto de las "personas" de aquí.
Lío , dijo bromeando:
-No creo que vaya a tener problemas, y ellos seguro que tienen unas vidas perfectas.
Como si quisiesen contrariarles , un grito muy potente retumbó en la casa , mientras el suelo retumbaba:
-Tadeo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Devuélveme mi robotito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lío y Móny rieron, al ver la cara de susto que ponía el otro y estallaron en carcajadas.
Davel, apoyado en la puerta , esbozó una sonrisaal verlos.
Lío seguía sin confiar en él , así que nada más verle se incorporó en la cama y le
envió una mirada que pretendía ser seria , pero parecía la cara de un payaso.
-Hola Davel!-saludó Móny.-Lío ya está mejor, creo que ya puede ver el jardín (añadió con picardía sabiendo como le gustaban las plantas a Lío)
-¿Jardín?-Dijo Lío -borrando su seria expresión.-Vamos!


Nada más salir al jardín , Lío se quedó boquiabierto.
Habían flores de todos los colores, con aspecto de rosas , que danzaban a lo largo del jardín .
Un Árbol mas alto que la casa , estaba en en el centro de dicha danza . Todo el suelo, estaba cubierto de césped.Al final del jardín , se veía un bosque de árboles con ojas blancas. Los bordes del jardín ,
estaban llenos de árboles azules , con ramas retorcidas y hermosas.Coronando este jardín, de cada árbol pendían flores cristalinas, puras y diáfanas.El árbol central , tenía lámparas colgadas de las ramas más altas, y sus luces caían , dotando al jardín de una luz similar a la solar.De la cual sospecharon que era la que dotaba de esa luminosidad al jardín.El ciel de alrededor del jardín , se veía encapotado , negro y  pájaros brillantes , similares a obsidianas lo surcaban dando vueltas.
De golpe , de entre las flores, se alzó una criatura oscura , fría y siniestra .Dos alas de cartílago , similares a las de los murciélagos, se asomaban entre las hermosas flores.
Siniestras y oscuras cual los pájaros que sobrevolaban el cielo.
Siniestros y oscuros sus colmillos , que se asomaban entre sus labios, aunque única parte blanca como marfil de su cuerpo.
Siniestro y oscuro su pelaje , que dejaba entrever cada músculo en tensión.
Cual la seda sus bigotes , Negros brillantes sus ojos . Su hocico hacia delante , sin moverse , pues había hallado una presa.
Zarpas refulgientes , coronaban a sus patas , con almohadillas que hacían silencioso su andar.
Aspecto similar a una pantera alada, pero sus alas que ostentaba , eran parte de su ser , como la oscuridad que albergaba. Ni escamas ni plumas poseía .Pero si parecía tener , como un gran murciélago , las alas adheridas a su piel.

Nada más verle , Lío corrió aterrorizado al interior de la casa. Davel , transformó una de sus manos en algo puntiagudo , similar a una espada. Y Móny , con ojos grises , realizando una acrobacia increíble , que sería orgullo de un contorsionista , se plantó delante de la criatura.

 



1 comentario:

Unknown dijo...

Decidme vosotros , lectores que verde esperanza o de un árbol puede compararse al de un dragón que te libera de un apuro, sólo el verde de un oasis cuando llevas días en el desierto , que conlleva a una esperanza puede compararse a este.Ya que la esperanza hace a los colores y melodías los mas bellos del mundo.

Solo 11 años, pioja...magnífico