Bienvenidos

Desde pequeña me gusta escribir cuentos , historias , poesías...
Que no están nada mal.Me gustaría que las personas pudiesen leerlas.Si hubiese una EDITORIAL INFANTIL o algo así allí las publicaría, pero como no las hay o no las conozco las publicaré en este blog espero que les guste.

Un cordial saludo:
Pily

Mónyka adventure 2-3

La criatura siguió corriendo , hasta que se oyó un suave murmullo musical , casi una melodía aguda y débil que hizo que la criatura se detuviese frente a Móny,sus ojos , ya no traslucían espanto, sino ganas de jugar , la misma cara que pondría un gatito al ver un ovillo de lana.Aunque esto , apenas fue apreciable, ya que todos se giraron a ver quien había emitido ese sonido.
Una chica de pelo castaño, largo y liso , descendió lentamente del árbol central, finalizando su caída colgándose de un farolillo, balanceándose y saltando sobre el lomo del animal.
En una mano sujetaba algo parecido a una flauta, pero en su extremo había una gran bola metálica que cambiaba de aspecto según la nota que emitiera.
La chica acarició el pelaje de la criatura y le dijo al oído en voz tan baja como un susurro(aunque Davel y Móny oyeron):
-Lubáh, has asustado a ...
La chica se giró para ver a los chicos , y al mirar a Davel , ambos rostros cambiaron y la chica , a la vez que se lanzaba hacia Davel casi chilló:
-¡¡¡¡Davel!!!
Y ambos se abrazaron.Davel, sonriendo , presentó a Móny:
-Ella es ...
-Móny interrumpió y dijo:
-Yo soy Móny, y  él es  (dijo girándose hacia donde estaba Lío antes de irse hacia la casa)
¿Pero dónde ha ido?-Chilló con los ojos cargados de furia antes de correr hacia la casa.
-Davel-dijo seriamente la chica-¿Dónde has estado? Te he echado de menos, y las plantas añoran cuando les cantabas con tu lengua bífida pero voz aterciopelada y dulce como la miel.
-Siento no responderte, pero -dijo señlando a la criatura oscura-¿Quién es?
-Se llama Lubáh,y es mi Oxtiens.
-Pero las criaturas que se relacionan con las plantas cómo tú no...
-Es una criatura de la oscuridad.Sabes que cada Oxtiens complementa la debilidad del otro extremo del vínculo mental y viceversa.Yo controlo plantas , y ellas se alimentan de luz, es lógico que la oscuridad me complemente.Lubáh me encontró, dijo acariciándola mientras esta ronroneaba, estaba en el árbol diseñando una nueva flor y cayó herida en el jardín, sabes como reaccionan , sabes que Trix quiso matarte. A mí me atacó , pero le enredé en plantas y se rindió fácilmente , aunque cuando quise acariciarle su oscuridad me quemó dijo mostrando orgullosa el punto verde de su mano.
Móny salió , y escuchó la historia de la chica, así que se acercó y preguntó que que era un Oxtiens.
-Un Oxtiens, dijo la chica, es una especie de animal , pero que está situado en una categóría evolucional
similar a la nuestra. El Axtiens es el poseedor, aunque realmente los poseemos tanto como ellos a nosotros, tiene un vínculo mental muy estrecho con su Oxtiens , creo que Davel os ha hablado de ello ¿no?
-¿Él te lo ha dicho ?
-No , me lo dijeron sus ojos.
-¿Sus ojos?
-No ves el color, son verdes, como las plantas, así que el árbol central ha recogido lo que transmitían y yo, bueno a mi me hablan siempre , así que lo he sabido.
-Conque ese es tu don -murmuró Móny-¿Oíd, sabéis dónde está Lío?
-¿Es tu Oxtiens?-preguntó la chica.
-Es algo parecido -dijo sonriendo Móny.
-Davel-preguntó la dueña de Lubáh-¿pasamos?
  Con un pequeño movimiento Davel asintió y entraron de nuevo.Caminaron hacia el cuarto de Davel y en este Davel se tiró al suelo.
-¿Qué hará?-se preguntó Móny.
Una vez allí un tentáculo emergió de su dedo índice y penetró en una ranura del suelo donde se abrió  una trampilla.
-Creo que ya no me sorprende nada -pensó Móny.
Descendieron por una escalera de caracol y llegaron a una pequeña habitación con tres sillones , una mesa
y una bandeja servida con pan duro(pero no mohoso).
-Pi-dijo a la joven.-vinimos aquí para...
Un grito y un golpe seco retumbaron por la sala.

Deja tu comentario
Thanks!!!!!